Servicios Asesoras RM: Laboral

Servicios Asesoras RM: Laboral

En Asesoras RM realizamos la inscripción de su empresa en la Seguridad Social. Legalizamos sus libros en materia laboral y nos encargamos del calendario laboral. Así mismo, damos de alta o baja a sus trabajadores en el Sistema, y actualizamos sus contingencias, es decir, las bajas por accidente de trabajo o enfermedad profesional. Redactamos sus informes de faltas y sanciones al personal, y también confeccionamos los recibos de salarios, contratos laborales, finiquitos, liquidaciones y redactamos el certificado de empresa. Además, podemos ayudarle con el estudio y análisis de los boletines de cotización, y con los expedientes de solicitud de bonificaciones y/o subvenciones de la Seguridad Social. También actuamos en su representación ante la Inspección de trabajo, y si lo necesita, podemos tramitar la baja de su empresa en la Seguridad Social, el expediente del FOGASA, y le asesoramos en el fraccionamiento y aplazamiento de los pagos en materia de Seguridad Social.

Para las situaciones especiales, si es autónomo, prestamos asesoramiento en la afiliación o baja al Régimen Especial; si tiene empleados del hogar, le ayudamos con su afiliación; y si es trabajador, le asesoramos en sus procesos de despidos.

Actuamos ante a todas las Administraciones. Podemos encargarnos del visado y registro de todo tipo de documentos; y asesoramos y tramitamos toda la documentación en solicitud de préstamos y demás ayudas económicas.

Prestamos asesoramiento sobre las prestaciones que la Seguridad Social ofrece a la familia, por ejemplo, realizamos la confección y tramitación de expedientes de jubilación, viudedad, vejez, subsidios, todo tipo de invalideces, cálculo de pensiones, expediente de revisión de grado de invalidez, o solicitud del incremento del 20%. Calculamos su pensión de invalidez, y tramitamos las prestaciones asistenciales.